www.masvive.com
La residencia ORPEA Punta Galea, en Las Rozas, celebra jornadas de puertas abiertas
Ampliar
(Foto: ORPEA)

La residencia ORPEA Punta Galea, en Las Rozas, celebra jornadas de puertas abiertas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo ORPEA ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los próximos viernes 17 y sábado 18 de junio en la residencia de mayores ORPEA Punta Galea, ubicada en la urbanización Punta Galea de Las Rozas, con las que quieren dar a conocer las instalaciones del centro y su modelo de atención centrado en la persona.

Los asistentes podrán conocer el trabajo que realiza el equipo profesional multidisciplinar, especialista en geriatría, que ofrece programas de cuidados efectivos e innovadores, adaptados a las necesidades personales y preferencias de cada residente. Y los servicios especializados para la atención de personas con alzhéimer y otras demencias con los que cuenta ORPEA Punta Galea.

El Grupo ORPEA es la compañía de referencia en el ámbito de la atención a personas mayores y dependientes, y en el sector de salud mental. En la actualidad, opera en más de 50 centros en España entre residencias, centros de día, centro especializado en rehabilitación, centro especializado en salud mental para personas mayores y clínica de salud mental, con más de 8.500 camas y cerca de 1.000 plazas de centro de día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955