www.masvive.com
Vino Pasión, para quienes aman el vino
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Vino Pasión, para quienes aman el vino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

En Torrelodones acaba de abrir sus puertas Vino Pasión, la tienda para quienes aman el vino, con cientos de vinos de pequeños y grandes productores, una selección de vinos cosecheros sin etiqueta a precios muy reducidos y grandes profesionales que te recomendarán vinos de excelente relación calidad-precio. Y, como en la variedad está el gusto, también disponen de una gran oferta de cervezas artesanas regionales y nacionales.

En Vino Pasión encontrarás ofertas mensuales de packs, con selecciones de tintos variados por 39, 49 o 59 euros, o de 6 blancos diferentes por 36 o 46 euros. De cara a esta Navidad preparan Cestas de Regalo con vinos y productos Gourmet. Y puedes pagar con vales Sodexo, Ticket Restaurante o Cheques Gourmet.

Todas estas ofertas y más, promociones, como el vino de la semana están disponibles también en la web, www.vinopasion.es, en la que ofrecen facilidades como la de pedir tu vino online y recibirlo en 24 horas, o reparto gratuito a domicilio en Torrelodones y alrededores pidiendo un mínimo de 6 botellas. También puedes reservar on line mesa en la vinoteca de Vino Pasión, en Galapagar, donde podrás descorchar todos sus vinos o apuntarte a divertidas catas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955