www.masvive.com
La Gran Fiesta del ‘Kubb’, nueva propuesta del programa de Ocio en Familia de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Gran Fiesta del ‘Kubb’, nueva propuesta del programa de Ocio en Familia de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de junio de 2022, 16:17h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo, 19 de junio, tendrá lugar en el Parque de La Laguna del Carrizal una nueva edición del programa Ocio en Familia del Ayuntamiento de Collado Villalba, en esta ocasión con la Gran Fiesta del Kub.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación, en colaboración con la Asociación Española de Kubb, pretende crear un espacio de ocio para familias con niños en el que se fomente un ocio alternativo, ya que se trata de una actividad lúdico deportiva idónea para disfrutar en familia.

El Kubb es un juego de habilidad, lanzamiento y precisión donde todos pueden disfrutar. El objetivo es derribar al rey, pero para poder hacerlo antes hay que tirar los ‘kubbs’ del equipo contrario. La actividad se desarrollará de 10.00 a 13.30 horas. A primera hora, las personas que no hayan jugado nunca tendrán la oportunidad de aprender.

Se establecerán dos categorías, en función de la edad: mayores y menores de 13 años con sus familias. La actividad es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente a través de este enlace o por WhatsApp en el 671 07 08 32. El aforo estará limitado a 80 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955