www.masvive.com
Las Rozas recupera la atención presencial sin cita previa en el Registro y el Padrón
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas recupera la atención presencial sin cita previa en el Registro y el Padrón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de junio de 2022, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Las tres sedes del Ayuntamiento de Las Rozas que ofrecen el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro -Ayuntamiento, Las Matas y Navalcarbón- recuperan, desde este lunes 6 de junio, la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro.

Este nuevo servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal www.lasrozas.es o del servicio telefónico de atención al vecino 010.

Así, a partir de ahora los vecinos pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

La de la Casa Consistorial está disponible en horario de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, horario de mañana desde las 8.30 hasta las 14.00 horas; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, está disponible también en horario de mañana desde las 8.30 hasta las 14.00 horas.

La atención mixta con y sin cita previa que se pone en marcha desde este lunes “busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales”, explican desde el Consistorio. De hecho, se evaluará su funcionamiento “para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro” y ampliarlo a otros trámites.

En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como los cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955