www.masvive.com
Un Concierto Especial con motivo de la Fiesta Nacional abre un fin de semana lleno de actividades en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Un Concierto Especial con motivo de la Fiesta Nacional abre un fin de semana lleno de actividades en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de octubre de 2021, 13:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Banda de Música de la Guardia Civil, organiza este jueves un Concierto por el Día de la Fiesta Nacional, conmemorado el pasado 12 de octubre. Será el pistoletazo de salida de un fin de semana lleno de actividades.

Este recital, con entrada gratuita hasta completar aforo, se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 19.30 horas y correrá a cargo de la Unidad de Música de la Guardia Civil, una unidad que realiza una labor importantísima en la potenciación de la relación entre la ciudadanía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mediante la celebración de conciertos en los que la música aporta siempre la nota emotiva.

Además, esta semana se podrá disfrutar de la danza de Zen del Sur en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Será el sábado a las 20.00 horas con ‘Órbita’, una obra cargada de fuerza y sensibilidad que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que la componen: la danza, el circo, y la música en vivo.

La agenda cultural trae también una cita musical para toda la familia el sábado de la mano de Petit Pop, un gran espectáculo lleno de sentido del humor que se podrá ver a las 18.00 horas en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo.

La agenda cultural se cierra el domingo con un concierto al aire libre de la Banda de Música, que ha preparado un repertorio de coplas y cuplés para la ocasión que se podrá disfrutar a las 13.00 horas en el parque 1º de Mayo.

En el apartado gastronómico, Las Rozas celebra desde el viernes el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa, en la que participan 30 establecimientos hosteleros del municipio. Por otra parte, la Semana Gastronómica de Galicia continúa abierta hasta el domingo en el Centro Multiusos

Agenda deportiva

En el terreno deportivo, este fin de semana se celebra en el pabellón del polideportivo de Navalcarbón un evento organizado por el Club Krav Magá Israelí Method y la concejalía de Deportes, una cita para los amantes del mundo de la defensa personal en el que durante tres días los mejores instructores impartirán seminarios y conferencias con participantes de 20 países.

Y el domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de la Presa de El Gasco, en la que se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del Siglo XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 10.30 horas. La actividad tiene un precio de 5 euros y es gratuita para los menores de edad. Las inscripciones se pueden realizar llamando al 630 74 84 70 o escribiendo a [email protected].

Streetphotography en el Club Joven

Por su parte, el Club Joven, estrena una nueva propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud: Streetphotograghy. Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping-pong, dardos o juegos de mesa.

Las actividades se realizarán mañana viernes de 17.30 a 21.00 horas para los chicos de 11 a 13 años, mientras que el sábado, de 18.30 a 22.00 horas, estará dedicado a los jóvenes de entre 14 y 17 años. También en el Centro de la Juventud tendrá lugar este fin de semana un curso de voluntariado juvenil. ‘Acompañando caminos’ es el título de esta sesión en la que el sábado, de 11.00 a 14.00 horas, se aportarán las herramientas para acompañar procesos como voluntario a los jóvenes de entre 14 y 30 años. El curso es gratuito, previa inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955