www.masvive.com
Los defectos en los trabajos de asfaltado obligan a reasfaltar la Plaza del Caño de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los defectos en los trabajos de asfaltado obligan a reasfaltar la Plaza del Caño de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de mayo de 2022, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, ante “el comprensible desconcierto” que han provocado las obras de reasfaltado de la Plaza del Caño y un tramo de la calle José Sánchez Rubio, ha emitido un comunicado asegurando a los vecinos que estos trabajos se deben a “defectos” en los trabajos realizados por la empresa contratista.

“Tras acometer la obra de renovación de la red de alcantarillado, ha sido necesario volver a asfaltar debido a la aparición de defectos por la incorrecta ejecución de la empresa contratista”, explican. la empresa está contratada por el Canal de Isabel II, y se le ha exigido “la ejecución del trabajo, la reparación y corrección de todas las deficiencias y el reasfaltado”, que se ha retrasado “para hacerlo coincidir con los siguientes tramos a ejecutar en la misma calle”, aseguran.

“Una vez finalizado este tramo, se procederá al asfaltado de la parte superior de la misma vía donde también se han acometido obras de mejora de la red de alcantarillado. Las cuadrillas tienen previsto trabajar durante el fin de semana para finalizar lo más rápidamente posible”, aseguran desde el Consistorio.

Explican desde el Ayuntamiento que estos trabajos están cubiertos por la garantía de ejecución del contrato y se realizan sin coste alguno para el Ayuntamiento. Todas estas actuaciones se enmarcan en el Plan Sanea, convenio que el Ayuntamiento de Torrelodones firmó con el Canal de Isabel II por un importe de aproximadamente 10 millones de euros.

“Somos conscientes de que (las obras) son molestas para vecinos y comercios de la zona”, señalan desde el Consistorio, por lo que han reiterado sus disculpas “por las molestias causadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955