www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones invertirá más de 480.000 euros en una nueva Operación Asfalto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones invertirá más de 480.000 euros en una nueva Operación Asfalto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de enero de 2024, 11:35h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la adjudicación de dos nuevas fases de asfaltado, que suponen una inversión de más de 480.000 euros procedentes de la modificación presupuestaria que se aprobó en el Pleno de octubre de 2023.

La nueva Operación Asfaltado, que comenzará en primavera, afectará a distintas zonas y urbanizaciones de Torrelodones, tanto en el Pueblo como Colonia, Peñascales, Las Rozuelas, Los Bomberos o El Gasco.

En el pueblo, en una primera fase se asfaltarán las calles Ciencias, Letras, Artes y Música y en la segunda Camino de Valladolid (tramo entre calle Huertos, Paseo Joaquín Ruiz Jiménez), calle Doctor Palacios Carvajal, Mariano García Gómez y Carlos Picabea (desde Plaza del Caño hasta la Plaza Epifanio Velasco).

En el caso de la Colonia, la segunda fase de las acciones de asfaltado llegarán a la calle Teodoro Domínguez (tramos entre calles Antonio Muñoz Manzaneque y José Luis Velasco, y entre José Luis Velasco y Pintor Botí); calle Pintor Botí y Avenida Rosario Manzaneque (excepto tramos de intersecciones).

En Peñascales, en la primera fase se asfaltará la avenida del Lago (en el tramo tramo entre la calle Enríquez Laorden y el inicio de la avenida del Monte) y en la segunda fase, la calle Geranios. En Las Rozuelzas los trabajos afectarán a la calle Majadahonda.

En la zona de Los Bomberos, la primera fase del asfaltado afectará a la Avenida Castillo de Olivares (en la glorieta que une calles Luarca y Ribadeo y el tramo hasta la glorieta de intersección en las calles Cudillero y Ribadesella); también se asfaltará en la calle Luarca, en el tramo comprendido entre la avenida Castillo de Olivares y la calle Luarca). Por último, en El Gasco, se asfaltarán las calles Tampico (entre Michoacán y Acapulco) y la calle Michoacán.

Esta operación se suma al asfaltado puntual y de urgencia que se ha llevado a cabo en diciembre, donde se repararon algunas vías que estaban muy deterioradas para evitar que pudiese afectar a la estructura del firme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955