www.masvive.com
Mapa con los desvíos de tráfico previstos durante las obras
Ampliar
Mapa con los desvíos de tráfico previstos durante las obras (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Obras en la red de distribución de agua de la calle Jesusa Lara, en Torrelodones, hasta el 28 de julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de julio de 2021, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes han comenzado las obras del Canal de Isabel II para mejorar la red de distribución de agua en el entorno de la calel Jesusa Lara de Torrelodones, en el tramo situado próximo a la calle Antonio Laso. Los trabajos se prolongarán hasta el 28 de julio.

Durante la ejecución de las obras está previsto que se corte del tráfico en la calle en el sentido de entrada desde Galapagar por lo que los vehículos serán desviados por la calle Monte Inés -Carretera de Galapagar-calle Agapito Martínez, retomando el recorrido habitual en la rotonda de la Casa de Cultura. Este corte no afectará a los vehículos pesados y autobuses, a los que se les dará paso con ayuda de señalistas.

Respecto al sentido de circulación de salida de Torrelodones hacia Galapagar se podrá seguir realizando por la calle Jesusa Lara, dado que está previsto mantener abierto un solo carril de la calzada alternando, según la situación de la obra, el carril por el que circularán los vehículos.

Explican desde el Ayuntamiento que el horario de trabajo será de 8.00 a 18.00 horas. Fuera de este horario, en sustitución del personal con señales, se instalarán semáforos en los extremos del tramo de la calle Jesusa Lara afectados por las obras, para dar paso alterno por el único carril abierto a la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955