www.masvive.com
El Canal de Isabel II anuncia cortes de suministro en Los Robles, de Torrelodones, para el 6 de septiembre
Ampliar

El Canal de Isabel II anuncia cortes de suministro en Los Robles, de Torrelodones, para el 6 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de septiembre de 2022, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de los recientes problemas de sobrepresión reportados por vecinos de Los Robles al Canal de Isabel II, esta entidad ha anunciado que el martes 6 de septiembre realizará una intervención en la zona para la conexión de tuberías de distribución e instalación de válvulas “que terminará de solucionar las deficiencias del servicio”, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

La zona de actuación se sitúa entre los números 8 y 10 de la calle Abeto, y supondrá un corte de calzada y, por tanto, a la circulación del tráfico, sin afectar a líneas de transporte público. También será necesario un corte en el suministro de agua de las viviendas de calle Abeto, el mismo martes 6 de septiembre, entre las 9.00 y las 13.00 horas, aproximadamente.

El Canal de Isabel II comunicará con antelación estos cortes de suministro a las viviendas afectadas. Finalizados los trabajos hidráulicos se tapará la zanja y se reestablecerá el tráfico, aunque quedará pendiente el asfaltado de calzada “por lo que se ruega especial precaución en la circulación en la zona afectada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955