www.masvive.com
Comienzan los trabajos de asfaltado en varias calles de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan los trabajos de asfaltado en varias calles de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de diciembre de 2023, 14:25h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado puntual de varias calles de Torrelodones, que tendrán una duración aproximada de una semana, si las condiciones climatológicas lo permiten. Se trata de un contrato menor de reparaciones de mayor o menor entidad, que deben ser efectuadas con rapidez, actuaciones de urgencia sobre puntos concretos cuyo presupuesto asciende a 36.690 euros (sin IVA).

En la calle Jesusa Lara se trabajará en el pavimento del tramo situado frente a la Casa de Cultura, que se encuentra muy deteriorado a excepción de una zona recientemente asfaltada por el Canal de Isabel II. En la calle Espliego se reparará un blandón frente al nº 15 de la calle. En el caso de la Avenida del Monte, la actuación se realizará en los números 15, 23 y 29 para renovar la capa de rodadura. En la calle Los Bravos se va a reparar el firme entre el cruce con la calle Señora Sergia hasta el acceso de vehículos del número 4.

Por otro lado, en el caso de la calle Monte Aurora, se actuará en el tramo comprendido entre la calle Torreperegrinos y calle Triunfo, en la calle Mar Rojo se reparará el tramo de calzada comprendido entre las calles Mar Cantábrico y Mar Mediterráneo, colindante con la pista de atletismo, en Javier García Leániz se asfaltará el cruce elevado con la calle José Luis Martínez, en Hermanos Velasco López se arreglará el cruce con la calle Julio Herrero y en la Avenida de Peñascales se elevará el paso de peatones situado a la altura del número 33 de la avenida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955