www.masvive.com
La Mancomunidad THAM se lleva a los mayores de Torrelodones a conocer el Madrid del Capitán Alatriste
Ampliar

La Mancomunidad THAM se lleva a los mayores de Torrelodones a conocer el Madrid del Capitán Alatriste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 05 de noviembre de 2023, 20:09h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, a través del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, ha organizado una nueva actividad dentro de su programa de salidas culturales para Mayores, en esta ocasión invitando a los participantes a conocer el Madrid del Capitán Alatriste.

Durante la visita se conocerá el Madrid que recrea Arturo Pérez-Reverte en su serie de novelas ambientadas en el Siglo de Oro, un viaje lleno de contrastes que llevará a los asistentes a monumentos como la Parroquia de San Ginés, el Antiguo Convento de San Felipe el Real o el Palacio de Santa Cruz, testigo de aquel Madrid lleno de conspiraciones en el que destacaban artistas como Cervantes, Quevedo o Góngora.

La actividad tiene un precio de 5 euros en concepto de tasa. Las inscripciones se pueden realizar del 13 al 17 de noviembre de 9.00 a 13.00 horas en Servicios Sociales y a través de la Sede Electrónica. La excursión saldrá el 21 de noviembre a las 9.15 horas de la Casa de la Cultura y a las 9.30 horas del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955