www.masvive.com
Los comercios de Majadahonda sacan su stock a la calle este fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Los comercios de Majadahonda sacan su stock a la calle este fin de semana

viernes 08 de abril de 2022, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, estrena este sábado, 9 de abril, la iniciativa ‘¡Stock Fuera!’, con el objetivo de ayudar a los comercios de la localidad a mejorar sus ventas, sacando stock y ofreciendo descuentos en sus productos y servicios. La iniciativa se llevará a cabo cada segundo sábado de mes.

El alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido estas iniciativas para “continuar ayudando a los comercios” y para “seguir dinamizando la economía local de Majadahonda”. En este sentido, el primer edil ha recordado las múltiples medidas que se han llevado a cabo en esta legislatura, como “bajadas de impuestos, menos burocracia o campañas comerciales para favorecer a pequeñas empresas y hosteleros de la ciudad”.

Además, el primer edil ha recordado distintas iniciativas que se están poniendo en marcha y que se suman a ésta, como la música en la calle, las jornadas gastronómicas y en general “todas las actividades que sacamos a la calle con el objetivo no sólo de dar aún más vida a la ciudad sino también de que sean polo de atracción a nuestro comercio de proximidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955