www.masvive.com
Este domingo, 3 de abril, finaliza la Semana de la Salud de Torrelodones con la Feria de la Salud
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Este domingo, 3 de abril, finaliza la Semana de la Salud de Torrelodones con la Feria de la Salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de abril de 2022, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

Como culminación de la segunda Semana de la Salud en Torrelodones, que se celebra en la localidad desde el pasado domingo, la plaza de la Constitución acogerá el próximo domingo 3 de abril una nueva edición de la Feria de la Salud.

En esta cita participarán empresarios y profesionales del municipio relacionados con este sector ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios. Las empresas estarán desde las 10.00 horas. ofreciendo al público presente no solo sus artículos y promociones sino, también, aconsejando sobre temas relacionados con el sector, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las bondades de la quiropráctica, la cosmética o las ventajas de mantener una dentadura sana, pudiéndose beneficiar de las ofertas que se ofrecerán para la ocasión.

Además, como en otras ocasiones, se ha programado un taller infantil que se desarrollará durante la mañana, en esta ocasión para aprender a plantar legumbres. Se impartirá desde las 11.00 horas, en turnos de tres participantes por orden de llegada. Durante una media hora, los participantes aprenderán a plantar diferentes legumbres en envases de yogur que decorarán con pegatinas. Está dirigido a menores de 3 a 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955