www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso presentó en Torrelodones a la candidata a la Alcaldía del PP, Almudena Negro
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

Isabel Díaz Ayuso presentó en Torrelodones a la candidata a la Alcaldía del PP, Almudena Negro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 16 de abril de 2023, 20:12h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta del PP de Madrid y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, visitó Torrelodones el viernes para mostrar su apoyo público a la candidata de su partido a la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro.

Lo hizo en el transcurso de un mitin en la Plaza de la Constitución que acudieron militantes, diputados y dirigentes del PP de toda la comarca, así como numerosos vecinos. Allí, Díaz Ayuso defendió a su candidata como "una persona auténtica que dice lo que piensa" y a la que alabó por su "gran capacidad negociadora". "Aquí os dejo a Almudena al frente de nuestro proyecto, que espero que pronto se convierta en el proyecto de todos los torresanos", dijo.

En cuanto a Almudena Negro, defendió en sus palabras que en Torrelodones "hay muchas ganas de cambio" y de que se apliquen "las políticas de éxito y libertad" del Gobierno regional, frente a la actuación del actual equipo de Gobierno, al que acusó de dejadez y sectarismo.

Negro no adelantó el contenido de la lista de personas que le acompañará en la candidatura, sólo dijo que será un equipo renovado, joven y con experiencia y que la lista la cerrará, en el "puesto de honor", el actual presidente del Partido Popular de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós, al que agradeció "su enorme generosidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955