www.masvive.com
Magia cómica y cuentacuentos para la programación de fin de semana en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Magia cómica y cuentacuentos para la programación de fin de semana en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de noviembre de 2021, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural para este fin de semana en Hoyo de Manzanares ofrece dos interesantes propuestas, un cuentacuentos en inglés para los más pequeños de la casa y un espectáculo de magia y humor el sábado.

El cuentacuentos lleva por título ‘Knock, knock… who’s there?’, estará a cargo de Demetrio Aldeguer y se podrá ver este viernes, desde las 17.30 horas, en la Bibioteca Municipal Camilo José Cela. Está recomendado para espectadores a partir de cinco años y la entrada es gratuita.

Por otro lado, el sábado 13 de noviembre, desde las 19.00 horas, la Compañía La Taponara llega al Teatro Municipal Las Cigüeñas con el espectáculo de magia y humor ‘Bam Bam’, que cuenta las aventuras de dos excétricos artistas, los Taps, un mago y su ayudante que viajan por el mundo realizando sus espectáculos. Mientras viajan, surgen situaciones y conflictos divertidos.

Las entradas para ver ‘Bam Bam’ ya están a la venta y cuestan 3 euros. Se pueden adquirir en el Centro de Cultura este viernes de 16.00 a 20.00 horas y en el Teatro Municipal el sábado dos horas antes del comienzo de la función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955