www.masvive.com
El Centro de Juventud de Collado Villalba organiza actividades de ocio alternativo en Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro de Juventud de Collado Villalba organiza actividades de ocio alternativo en Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de marzo de 2023, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se han abierto las inscripciones para las actividades que ha organizado el Centro de Juventud de Collado Villalba para los días anteriores y posteriores a la Semana Santa, jornadas no lectiva. Se desarrollarán los días 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril.

La programación incluye un campamento tecnológico; senderismo en la naturaleza; saltos y diversión en Planet Jump; ludojuegos; escalada; e incluso una peculiar vuelta al mundo con los ‘Viajes Extraordinarios de Julio Verne’. Las inscripciones se gestionan desde el Centro de Juventud o en la web municipal.

La programación arranca el viernes 31 de marzo, en horario de 12.00 a 14.00 horas, con una actividad en el Urban Planet Jump de Collado Villalba, para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de saltos, diversión, deporte y adrenalina. El precio es de 15,75 euros e incluye calcetines y una bebida. Ese mismo día por la tarde, en el Centro de Juventud, se celebra una sesión gratuita de Ludojuegos: juegos de mesa, de exterior y manualidades para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años.

Los días 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas los niños y adolescentes entre 7 y 14 años pueden participar en Robotix, un campamento tecnológico en el que se desarrollarán actividades lúdicas de movimiento y juego alternando con el aprendizaje STEAM. El precio es de 42,10 € por los cinco días.

Por otro lado, el sábado 1 de abril, el grupo El Hangar Joven organiza una actividad de senderismo gratuita, dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años, que tendrán la oportunidad de conocer el entorno de Collado Villalba, disfrutar de la naturaleza y aprender diversos juegos nuevos al aire libre.

Además, el Centro de Juventud será escenario, del 3 al 5 de abril, en horario de 17.00 a 20.00 horas, de la actividad ‘Viajes extraordinarios de Julio Verne’, dirigida a menores de entre 7 y 14 años. Desde un enfoque victoriano, adaptado al cómic y la ilustración, se plantean una serie de actividades a partir de fichas en las que los participantes realizarán su particular Vuelta al Mundo.

La programación se cierra el 10 de abril con una actividad de Escalada en Rocódromo en el Urban Monkey de Collado Villalba, de 10.00 a 14.00 horas que incluye escalada indoor, travesía, escalada en bloques, cabuyería, etcétera. Pueden participar niños y jóvenes con edades entre 6 y 16 años. El precio es de 15,75 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955