www.masvive.com
Collado Villalba organiza un intercambio juvenil con la localidad francesa de Bègles
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba organiza un intercambio juvenil con la localidad francesa de Bègles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de mayo de 2023, 18:57h
Add to Flipboard Magazine.

Un grupo de escolares de Collado Villalba va a tener la oportunidad de participar durante el mes de julio en un intercambio juvenil con las localidades de Bègles y Soulac, en Francia, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud en el marco del Programa Europeo Erasmus+.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 19 de mayo. Bajo el lema ‘Jóvenes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, los participantes convivirán en un albergue, participarán en actividades deportivas y acuáticas, practicarán francés y se acercarán a la cultura y las costumbres de la zona. Además, tendrán la oportunidad de realizar talleres prácticos que versarán sobre la importancia de la sostenibilidad, el reciclaje y el consumo responsable.

El intercambio se desarrollará del 4 al 15 de julio. Quienes deseen participar deberán estar empadronados en Collado Villalba, tener entre 15 y 17 años, estudios acreditados de francés, además de saber nadar y montar en bicicleta. Deberán presentar, además, una carta de acreditación en la que expongan los motivos por los que desean participar en esta iniciativa. Las preinscripciones se pueden realizar en el Centro de Juventud de Collado Villalba o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955