www.masvive.com
El Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares presenta su servicio de venta on line de entradas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares presenta su servicio de venta on line de entradas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de marzo de 2022, 13:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares ha puesto a disposición de los usuarios del Teatro Municipal Las Cigüeñas un nuevo servicio de venta online de entradas para los espectáculos, un servicio que quiere hacer más rápido, cómodo y eficaz la compra de localidades.

El servicio está disponible desde esta misma semana y busca “dar un mayor acceso para todos a la programación cultural del municipio”, aseguran desde el Consistorio. Se puede acceder a la venta on line a través de la Agenda Cultura.

El primer espectáculo para el que se pueden comprar entradas es para la propuesta teatral de este fin de semana, la obra de teatro ‘Puños de harina’, que se representa el sábado, 26 de marzo, a las 20.00 horas. La obra, recomendada para público adulto, reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad.¿

Siguiendo la estructura de un combate de boxeo, el monólogo enfrenta en diez asaltos dos historias de forma paralela. Por un lado, descubriremos la historia real de Rukeli, el boxeador alemán y gitano que desafió al mismísimo Hitler en la época de la Alemania nazi. El capítulo más oscuro de la historia de Europa contada desde los ojos de un joven que sólo quiso lo que tantos otros: sobrevivir. Por otro lado, conoceremos a Saúl, un gitano homosexual que, en la España rural de los 80, busca su identidad e intenta sobrevivir en el seno de una familia tradicional. Las entradas cuestan 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955