www.masvive.com
Los centros educativos de Guadarrama enseñan sus instalaciones en sus jornadas de puertas abiertas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Los centros educativos de Guadarrama enseñan sus instalaciones en sus jornadas de puertas abiertas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de marzo de 2022, 13:14h
Add to Flipboard Magazine.

Los centros educativos de Guadarrama han publicado ya los días de celebración de sus jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer a las madres y padres interesados, no solo las instalaciones con las que cuentan, sino también el proyecto educativo que imparten.

El primero de los centros será La Casa de Niños de Guadarrama que el próximo martes 29 de marzo abrirá de forma especial sus puertas, desde las 13.30 horas. Este centro público recibe un total de 88 alumnos del primer ciclo de Educación Infantil, Dispone de dos aulas para niños con edades comprendidas entre 1 y 2 años y tres aulas destinadas a niños de 2 y 3 años. Para visitarlo hay que inscribirse en este enlace.

También, el martes 29 de marzo, el IES Guadarrama iniciará sus jornadas de puertas abiertas para los interesados en cursar 1º de la ESO en el centro. La jornada comenzará a las 17.00 horas. Y a las 18000 horas el encuentro será para aquellos que quieran incorporarse a 2º, 3º y 4 º de la ESO. Todos ellos estarán invitados a conocer el proyecto educativo del centro para esa etapa educativa, así como visitar las instalaciones y conocer los medios y recursos.

El miércoles, 30 de marzo, ese mismo centro abrirá sus puertas para los alumnos de Bachillerato con una sesión informativa a las 17.00 horas. Para aquellos que deseen incorporarse al Bachillerato de Excelencia del que dispone el centro, la cita comenzará a las 18.00 horas.

Por último, el IES ofrecerá el jueves 31 de marzo información sobre sus ciclos de Formación Profesional. A las 17.00 horas habrá una jornada informativa para Formación Profesional Básica y a las 18.00 horas para el Ciclo de Grado Medio en Administración y Gestión. Toda la información de estas convocatorias está disponible en www.iesguadarrama.org.

Por su parte, el Colegio Sierra de Guadarrama celebrará su sesión informativa el miércoles 30 de marzo a las 16.00 horas. Los interesados deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected]

En cuanto a la Escuela Infantil Los Tilos, perteneciente de la Red Pública de la Comunidad de Madrid, abrirá sus instalaciones el viernes 1 de abril, para las familias con niños y niñas nacidos en 2022, y viernes 22 de abril para las familias con niños y niñas nacidos en 2021 y 2020. Ambas citas se celebrarán a las 17.00 horas. Los interesados deberán reservar su plaza en el teléfono 918540678.

Por último, el Colegio Público Villa de Guadarrama reservará los días 4 y 6 de abril para ofrecer la información necesaria a las familias que deseen optar por este centro para sus hijos. Los interesados podrán asistir a la jornada en horario de 14.00 a 15.00 horas, solicitando su participación en https://villadeguadarrama.com/formulario-de-contacto-jornada-de-puertas-abiertas. El lunes 4 de abril, estará destinada a los interesados en Educación Infantil y el miércoles 6 de abril, les tocará el turno a los interesados en Educación Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955