www.masvive.com
Ciudadanos organiza en Collado Villalba y Torrelodones carpas de ayuda humanitaria para Ucrania
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos organiza en Collado Villalba y Torrelodones carpas de ayuda humanitaria para Ucrania

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de marzo de 2022, 14:16h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos organizará durante este fin de semana carpas por toda la Comunidad de Madrid donde se recogerá ayuda humanitaria que será enviada posteriormente a Ucrania en colaboración con Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano.

Todos los que deseen colaborar, podrán hacerlo el sábado 5 de marzo, en Collado Villalba frente a la Biblioteca Municipal (calle Batalla de Bailén) de 12.00 a 14.00 horas y el domingo 6 de marzo en Torrelodones, en la plaza de la Constitución, también de 12.00 a 14.00 horas.

Yago Mahugo, coordinador para la zona Noroeste de Madrid de la formación naranja ha animado a los vecinos de ambas localidades a que colaboren “y hagan llegar a nuestros hermanos ucranianos el calor y la solidaridad que siempre ha caracterizado a los españoles”

“La amenaza de Putin sobre Ucrania es la amenaza del peor nacionalismo sobre Europa. Son nuestros valores los que están en juego y los demócratas debemos ir unidos en defensa de la libertad y la igualdad, los valores fundacionales de la Unión Europea”, ha concluido Mahugo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955