www.masvive.com
La ópera y la danza protagonizan la propuesta de ocio de Las Rozas para este fin de semana
Ampliar

La ópera y la danza protagonizan la propuesta de ocio de Las Rozas para este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de marzo de 2022, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El mes de marzo arranca con la última entrega del ciclo de ópera programado esta temporada en Las Rozas y con una interesante propuesta de danza. Además, nuevas sesiones de cuentacuentos para los más pequeños y actividades de ocio para los jóvenes.

En la última sesión de ópera, la Orquesta de Cámara Andrés Segovia y la Escuela Superior de Canto de Madrid representarán ‘La Cambiale di matrimonio’, de Gioachino Rossini, dirigida por Víctor Ambroa. Rossini, el gran mago de la ópera italiana, compone esta preciosa ópera en un acto con libreto de Gaetano Rossi, en la que los enredos y situaciones de confusión harán disfrutar al público que asista al Auditorio Joaquín Rodrigo este sábado a las 20.00 horas.

Y también el sábado, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, la programación cultural incluye una cita con la danza para toda la familia a las 18.00 horas. ‘Iron Modvn’ es el título del montaje de la compañía Iron Skulls, que se divide en dos funciones paralelas que siguen la misma estructura. Por un lado, una parte con una muestra del trabajo de la compañía durante su emergente viaje en el mundo de las artes escénicas. Por otro, en el que batallas experimentales con artistas invitados locales de la escena del movimiento urbano, contemporáneo, circo, etc., todo ello al compás de la música de un Dj.

En las bibliotecas, el viernes a las 18.00 horas, los más pequeños tienen una nueva cita con La Hora del Cuento. Madda Labarga presentará ‘Algún día volaré’ en la biblioteca de Las Rozas; Tropos estará en Las Matas Marga Gil Roësset con ‘La increíble máquina cuentahistorias’ y Elia Tralará contará ‘Hambre de cuentos’ en la Leon Tolstoi. La actividad se llevará a cabo con aforo limitado, previa inscripción en [email protected].

Club Joven

Por su parte, el Club Joven ha preparado para este fin de semana una actividad de Clown. Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17.30 a 21.00 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en el mismo horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955