www.masvive.com
La Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal se estrena con ‘El inconveniente’ y la visita de la actriz Kiti Manver
Ampliar

La Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal se estrena con ‘El inconveniente’ y la visita de la actriz Kiti Manver

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de marzo de 2022, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado arranca la VI edición de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal, apadrinada por el director y actor Carlos Iglesias. Y lo hace con un plato fuerte, la proyección de la comedia ‘El Inconveniente’.

La película se proyectará a las 19.00 horas, y después su director Bernabé Rico y una de sus actrices protagonistas, Kiti Manver, subirán al escenario del Teatro Municipal para departir con el público asistente sobre los secretos del rodaje.

La sesión del domingo estará protagonizado por un duro thriller, ‘Hombre muerto no sabe vivir’, protagonizado por un impresionante elenco con Antonio Dechent y Nancho Novo a la cabeza. Se trata de una historia de traficantes de drogas y el relevo generacional en sus turbios negocios. Tras la proyección, el público podrá mantener un coloquio con su director, Ezekiel Montes.

La Muestra de Cine Efímero también tiene su espacios para los pequeños de la casa. El sábado a las 17.00 horas se proyectará ‘Salvar el árbol’, una cinta de animación apta para todos los públicos y con el distintivo Especialmente Recomendada para la Infancia.

La entrada a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforo. La organización ofrece un servicio de ludoteca gratuito para madres y padres que quieran ver la película. Es conveniente reservar en el mail [email protected] o llamando al teléfono 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955