www.masvive.com
La Carrera Todos por La Palma recaudará fondos el 6 de marzo para los daminificados del volcán de Cumbre Vieja
Ampliar

La Carrera Todos por La Palma recaudará fondos el 6 de marzo para los daminificados del volcán de Cumbre Vieja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de febrero de 2022, 16:05h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 6 de marzo se celebrará en Madrid la carrera/ marcha Todos por La Palma que transcurrirá desde Serrano al Parque del Retiro. Una prueba deportiva que destinará todos sus beneficios a cubrir las necesidades básicas de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja.

La iniciativa Todos por La Palma es uno de los más de 50 eventos deportivos que se celebrarán en nuestro país durante este año con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán y promocionar La Palma como destino turístico.

El pistoletazo de salida será el domingo, 6 de marzo, en Madrid a las 9.00 horas. La prueba saldrá de la calle Serrano y finalizará en el parque del Retiro. Cada participante elegirá su modalidad: 1,5, 5, 10 o 15 kilómetros y podrá marchar o correr, según su preferencia. Los beneficios íntegros de la Carrera serán destinados a La Palma través de HambreCero. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.todosporlapalma.com.

Con esta carrera, asegura Paloma Fernández, organizadora del evento, se quiere trasmitir el mensaje, a los más de 15.000 afectados por la explosión del volcán, “de que aquí estamos, no los olvidamos”. Por ello, “desde el marco y la fuerza inherente que se supone a los corredores convocamos a andarines, corredores, ciclistas, triatletas, organizadores de eventos deportivos, empresas… a sumarse a la iniciativa. Para que las zancadas, brazadas y pedaladas se transformen en energía para La Palma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955