www.masvive.com
Pablo Carbonell llega a Collado Villalba este viernes, 4 de febrero, con la comedia ‘Mercado de amores’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Pablo Carbonell llega a Collado Villalba este viernes, 4 de febrero, con la comedia ‘Mercado de amores’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de febrero de 2022, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de la Cultura será escenario este viernes de una divertida comedia basada en el teatro clásico. ‘Mercado de Amores’, escrita por Eduardo Galán supone la fusión de tres comedias originales de Plauto: ‘El mercader’, ‘Cásina’ y ‘La comedia de los asnos’.

La obra, dirigida por Marta Torres, cuenta en su elenco con nombres tan conocidos como Pablo Carbonell, Francisco Vidal, Victor Ullate Roche, Ania Hernández, Esther Toledano y José Saiz. Estrenada en el 67º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2021, visita Collado Villalba tras el éxito obtenido en su última gira.

‘Mercado de amores’ narra la historia de la joven Erotía, hija de Pánfilo, el mercader más rico de Roma, que debe volver a casa tras haber permanecido en Atenas tres años realizando negocios para la empresa familiar. Durante su estancia se ha enamorado de su bello esclavo, Carino. Para que su padre no sospeche nada, decide vestirlo de mujer y presentarle como su esclava, lo que desencadena el deseo y la lujuria de su padre y del esclavo familiar Olimpión, pues confunden a Carino con una hermosa esclava.

El cómico y divertido enfrentamiento padre e hija por la posesión de la esclava (esclavo Carino) está servido y desencadena una trepidante acción de enredos y conflictos, que permitirán a los espectadores pasar un rato inolvidable. Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955