www.masvive.com
Majadahonda invertirá cerca de 2 millones de euros en la renovación de juegos en zonas infantiles
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda invertirá cerca de 2 millones de euros en la renovación de juegos en zonas infantiles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de abril de 2021, 12:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de 2 millones de euros en la renovación de juegos en distintas zonas infantiles del municipio. La última Junta de Gobierno aprobó el expediente de contratación de esta actuación que afectará a distintos parques, centros educativos y polideportivos de la ciudad.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha insistido en la necesidad de estas obras, que comenzarán previsiblemente en el mes de noviembre y que, sin duda, son muy esperadas por las familias que diariamente visitan estos espacios con sus hijos.

El regidor ha destacado que los juegos previstos son muy variados y atractivos para los más pequeños, con distintas formas, temáticas, gran colorido y diseños atractivos pensados para el desarrollo motriz y que favorezcan la reunión e interacción de los niños.

Las zonas de actuación concretas serán las zonas de infantiles de los siguientes parques:

- Ferencvaros

- La Granadilla

- Plaza de Colón

- Parque de Ballesol

- Plaza de la Constitución

- Laguna Vieja

- Los Robles

- Pinar de la Sacedilla

También se actuará en las zonas infantiles de los siguientes centros educativos: Colegios Públicos San Pio X, Antonio Machado, Francisco de Quevedo, Benito Pérez Galdós, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, El Tejar y Santa Catalina, Escuelas Infantiles Tamaral, Taca Taca y Talín. Del mismo modo, se intervendrá en las zonas infantiles de los siguientes espacios deportivos: Polideportivos La Granadilla, Príncipe Felipe, Huerta Vieja y campos de fútbol de la Sacedilla y Valle de la Oliva.

Actuaciones y reposiciones puntuales

Mientras arrancan las obras de esta importante actuación, el Ayuntamiento viene realizando sustituciones puntuales de alguno de estos juegos, como el que recientemente se ha colocado en la zona infantil de la urbanización Pinar del Plantío en atención a una petición vecinal y cuyo resultado comprobó el alcalde en una visita a la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955