www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba elige a Andrés Villa como su nuevo secretario general
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

El PSOE de Collado Villalba elige a Andrés Villa como su nuevo secretario general

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 31 de enero de 2022, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Andrés Villa era elegido este sábado nuevo secretario general del PSOE de Collado Villalba en un proceso de primarias en el que se enfrentaba al hasta ahora secretario general y portavoz municipal, Vituco Alcolea.

Villa fue elegido en unas votaciones en las que participó el 87 por ciento de los militantes de la Agrupación. Su candidatura recibió 95 votos, frente a los 87 obtenidos por la candidatura de Alcolea Además, fueron contabilizados dos votos en blanco y un voto nulo en una jornada que transcurrió de forma “tranquila y sin incidentes”.

Una vez elegido, Villa ha mostrado su agradecimiento a los militantes y también ha agradecido el trabajo realizado en estos años por la Ejecutiva saliente, especialmente por su Secretario General, Vituco Alcolea.

También ha reiterado la necesidad de trabajar por unir a la militancia. “Dijimos que este era un proyecto de tender puentes y no de cavar trincheras. No creo que los militantes hayan elegido ‘Andrés’, los militantes han elegido ‘integración’, por lo que estamos necesariamente obligados a entendernos” ha expresado Villa, quien ha recalcado que “aquí no sobra nadie”.

Tal y como prometió en su lema de campaña (‘Renovar, unir, gobernar’), el nuevo secretario general del PSOE de Collado Villalba ha remarcado que con las votaciones “finaliza solamente la primera parte. A partir de mañana, nos centraremos en trabajar por unir a toda la Agrupación, pero ahí no acabará la cosa, porque este proyecto tiene como último fin volver a dar un gobierno a la altura de lo que se merecen los villalbinos y las villalbinas, un gobierno que les escuche, porque en Collado Villalba hace falta un cambio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955