www.masvive.com
Depedro protagoniza el primer concierto de una nueva edición del ciclo ‘Básicos Bulevar’ en Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.depedro.net)

Depedro protagoniza el primer concierto de una nueva edición del ciclo ‘Básicos Bulevar’ en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de enero de 2022, 13:24h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el éxito de las pasadas ediciones regresa a Torrelodones el ciclo de conciertos Básicos Bulevar, con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos que arranca el sábado 5 de febrero con la actuación del cantante madrileño Depedro.

En esta ocasión la actuación girará en torno a su nuevo disco, ‘Máquina de Piedad’ en el que han colaborado, entre otros, Leiva o Ivan Ferreiro y en el que una vez más nos enseña sus dotes naturales basadas en la energía y el ánimo que siempre son una constante en su vida.

Este nuevo disco incluye once canciones cada una de ellas representadas por un símbolo. El cantante madrileño asegura con el que más se identifica es con el símbolo de la portada, el corazón ya que “el latido de esa máquina de piedad es lo que nos hace tirar hacia delante”.

En anteriores ediciones, ‘Básicos Bulevar’ ha contado con las actuaciones de renombrados artistas: Andrés Suárez, Pedro Guerra, Rozalén o Marlango, entre otros. El ciclo nació hace tres años como un ciclo de conciertos acústicos organizado por la Concejalía de Cultura y bajo la dirección artística de Carlos López Abad, que permite disfrutar de artistas de primer nivel y en formato reducido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955