www.masvive.com
La programación cultural de la semana en Torrelodones, marcada por la festividad de la Virgen del Carmen
Ampliar
(Foto: Torrearte)

La programación cultural de la semana en Torrelodones, marcada por la festividad de la Virgen del Carmen

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de julio de 2021, 10:48h
Add to Flipboard Magazine.

La oferta cultural, deportiva y festiva de Torrelodones continúa desarrollándose a buen ritmo durante el el mes de julio, y todavía más durante esta semana, que coincide con la celebración de la festividad local de la Virgen del Carmen.

Todos los días habrá oferta de actividades y conciertos para todos los públicos. Entre ellos destacan los conciertos de La Musgaña y Vanesa Muela, el espectáculo ‘La Historia del Pop para Familias’ o el concierto tributo a Michael Jackson que ha preparado ToRockLodones. En cuento a representaciones el Teatro Bulevar acogerá la obra ‘Sí, pero no lo soy’, de Alfredo Sanzo, a cargo de Torrearte.

- Miércoles 14 de julio, a las 22.00 horas en el Parque Camilo Sesto. Concierto ‘Tres por Cuatro’ a cargo de La Musgaña y Vanesa Muela. Un espectáculo creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz de Castilla y León a todos los públicos. Es realmente un punto de encuentro entre estas dos formaciones donde las melodías y los instrumentos musicales tradicionales empleados por la Musgaña, se fusionarán con la voz inconfundible y el dominio de la percusión tradicional de Vanesa Muela.

- Jueves 15 de julio, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar. Representación teatral ‘Sí, pero no lo soy’, de Alfredo Sanzo. A cargo de la Asociación Cultural Torrearte y la dirección de Jaime Laorden. Una historia de historias. Personajes que intentan saber quiénes son y quiénes son los demás. Es una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo. La sociedad nos exige una identidad, nosotros exigimos a los demás una identidad, y nos la exigimos a nosotros mismos. Pero la personalidad es algo en constante movimiento. A lo largo de una vida una persona es muchas personas, sin embargo, no aceptamos esa realidad. Esta resistencia produce monstruos, máscaras, hipocresías, mentiras, frustraciones, secretos, nostalgias… Un material humano que da vida a treinta y ocho personajes. […].

- Viernes 16 de julio, a las 20.30 horas en el Parque Camilo Sesto. Festividad de la Virgen del Carmen: Santa Misa.

- Viernes 16 de julio, a las 22.30 horas en el Parque Camilo Sesto. Concierto de Porfolios. Banda de pop rock español que nace en el año 2015 en Torrelodones. Con sus inconfundibles versiones de los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000, sus conciertos son pura energía y diversión, transmitiendo al público su pasión por la música, la alegría y el buen rollo que viven entre sus componentes. ¿Que hoy no te puedes levantar? Da un salto mortal, suéltate el pelo, súbete a un Cadillac solitario o a un Ford Fiesta blanco con tu camiseta de los conciertos y... ¡chas! quédate clavado en un bar disfrutando de Los Porfolios.

- Sábado 17 de julio. Torneo de Pádel en Padel People. Categorías masculina y mixta.

- Sábado 17 de julio, a las 11.00 horas en el Parque Camilo Sesto. Master de Zumba por el Club Deportivo Zumbado2.

- Sábado 17 de julio, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar. Concierto ‘La Historia del Pop para Familias’ a cargo de Metropop. Viaje por el mundo del Pop, historia para niños y mayores. Concierto educativo sobre la música Pop, repleto de humor y energía.

- Sábado 17 de julio, a las 21.30 horas en el Parque Camilo Sesto. Concierto homenaje a Michael Jackson. Noche dedicada al Rey del Pop, homenaje que le rinden las bandas Insuline y Soul Seekers, versionando múltiples éxitos de uno de los mejores artistas de la historia de la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955