www.masvive.com
‘El Pequeño País del Swing’ de Índigo Jazz llega al Teatro Municipal de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Índigo Jazz Music)

‘El Pequeño País del Swing’ de Índigo Jazz llega al Teatro Municipal de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de enero de 2022, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

El musical ‘El pequeño país del Swing’ de la compañía Índigo Jazz Music llega este sábado 5 de febrero a las 20.00 horas al Teatro Municipal de Moralzarzal, dentro de su gira por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

La obra ofrece un espectáculo lleno de ritmo, con baile claqué y la mejor música en vivo. Relata las aventuras de dos personajes que viajan a un país fascinante, donde reina la música y el amor. Allí descubrirán que también hay problemas, pero que podrán ser superados gracias a su voluntad, y a la magia de la música y del baile Swing que, cómo el amor, “está en todas partes”.

El espectáculo es una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle”, o “de la vida”, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo ‘Sunny side of the Street’. Es un homenaje a toda la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad.

Las entradas, desde 8,50 euros, se pueden adquirir en la web de Giglon.com y en la taquilla del Teatro Municipal de Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955