www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León acoge la presentación del libro ‘Galapagar en el recuerdo: relatos de tradición oral’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León acoge la presentación del libro ‘Galapagar en el recuerdo: relatos de tradición oral’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de diciembre de 2021, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar acogerá el próximo martes, 21 de diciembre, la presentación del libro ‘Galapagar en el recuerdo: relatos de tradición oral’ del historiador y vecino del municipio Pablo Calvo Greciano.

‘Galapagar en el recuerdo” es un libro realizado gracias a la memoria de los vecinos y vecinas mayores del municipio, que hace un recorrido por las tradiciones y modos de vida de los antepasados de la localidad. La obra se acompaña de más de 300 fotografías antiguas, muchas inéditas, que la ilustran y enriquecen enormemente para acercarnos a la historia de nuestro municipio.

La presentación tendrá lugar el 21 de diciembre a las 19.00 horas y allí mismo se podrá adquirir el libro. Además, el autor cederá un ejemplar para que forme parte del fondo de la biblioteca y así toda la ciudadanía galapagueña pueda acceder a él y para que perdure en el tiempo formando ya parte de la historia de Galapagar. Para asistir es necesario inscribirse previamente en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955