www.masvive.com
Los mejores ciclistas españoles, en ‘Los 6 días de la Comunidad de Madrid’ de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Los mejores ciclistas españoles, en ‘Los 6 días de la Comunidad de Madrid’ de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de diciembre de 2023, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Federación Madrileña de Ciclismo organiza en el Velódromo Municipal Tasio Graciano de Galapagar el evento de ‘Los 6 días de la Comunidad de Madrid’, que traerá a la localidad a muchos de los mejores ciclistas del panorama español. Arrancará el sábado, 9 de diciembre.

El evento consta de seis jornadas en las que se incluirán categorías que van desde infantiles hasta Élite. También habrá una categoría de ciclistas paralímpicos, que irán incluidos en las categorías Élite/sub23 como muestra del compromiso con la igualdad y la diversidad en el ciclismo.

La puesta en marcha se dará el próximo 9 de diciembre a las 9.30 con las series de clasificación para las pruebas de fondo. El mismo día, también se celebrará la segunda prueba de la Copa de España de Pista para las categorías cadete y junior. El 10 de diciembre arrancarán las pruebas de scratch, tiempo y puntuación, mientras que los ciclistas paralímpicos se enfrentarán al desafío del kilómetro. El resto de las jornadas se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de enero.

Durante las seis apasionantes jornadas de ciclismo se disputarán multitud de pruebas que variarán diariamente para mantener la expectación en cada una de las jornadas. Se podrán presenciar disciplinas diversas como scratch, danesa, puntuación, eliminación y madison.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955