www.masvive.com
La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales renueva su imagen y su página web y llega a las redes sociales
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales renueva su imagen y su página web y llega a las redes sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de diciembre de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM, que agrupa los servicios sociales de los municipios Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha renovado totalmente su imagen y su página web, www.mancomunidad-tham.es.

Gracias a ello, se ha renovado completamente la web, con el objetivo de hacer más fácil la navegación de los usuarios logrando una página cómoda, sencilla e intuitiva. La página se ha dividido en cuatro pestañas (Áreas, Eventos, Quiénes somos y Contacto). En la primera de estas pestañas desplegables el usuario tiene la oportunidad de acceder a seis bloques temáticos (Atención Social Primaria, Niños, niñas, adolescentes y familia, Mujer e igualdad, Personas Mayores, Autonomía personal, dependencia y discapacidad y Voluntariado) de forma sencilla y rápida.

La segunda de las pestañas corresponde a la sección de Eventos, espacio en el que aparecen las actividades, programas, recursos y servicios de atención social destinados a promover el bienestar de todos los ciudadanos en los cuatro municipios que integran la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

Además, se ha habilitado un Servicio de difusión de Eventos en el que, cumplimentando el correspondiente formulario, y tras registrarlo a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad THAM, el usuario puede mantenerse informado de todas y cada una de las iniciativas promovidas por esta entidad.

En la tercera pestaña, Quiénes somos, además de explicar el origen de la Mancomunidad se puede acceder a la Memoria de actividad 2020

La última de las pestañas, Contacto, proporciona la información necesaria para contactar con la Mancomunidad THAM o bien con cada uno de los cuatro centros de servicios municipales que la integran. Además, se ha añadido un formulario a través del que realizar solicitudes.

A parte de esto, se han puesto en marcha nuevos perfiles de redes sociales en las principales plataformas para mejorar la difusión de actividades y atención al ciudadano:

  • Twitter: @mancomTHAM

  • Facebook: Mancomunidad-THAM

  • Instagram: mancomunidadtham

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955