www.masvive.com
Collado Villalba entrega 35.000 euros en ayudas a nueve asociaciones y entidades regionales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba entrega 35.000 euros en ayudas a nueve asociaciones y entidades regionales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de diciembre de 2021, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con el concejal delegado de Participación Ciudadana, Adan Martínez, han presidido esta mañana el acto de entrega de las subvenciones a entidades no lucrativas del municipio, que ascienden en total a 35.000 euros.

Se trata de ayudas para apoyar su continuidad, en un momento complicado por la ralentización de su actividad y suspensión de actividades a causa de la crisis sanitaria. De las mismas se beneficiarán nueve asociaciones de carácter recreativo y entidades regionales que desarrollan su labor en Collado Villalba. En el acto de entrega han participado dos representantes de cada una de las asociaciones.

Mariola Vargas ha elogiado la importante labor de estas organizaciones “que fomentan la integración social, refuerzan las relaciones entre los vecinos y se encargan de divulgar las costumbres de muchas regiones españolas, además de mantener vivas las tradiciones y fiestas patronales propias de Collado Villalba”.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, se ha mostrado satisfecho con el resultado de la valoración “que otorga una ayuda económica muy homogénea entre todas las asociaciones y que pretende aportar un pequeño balón de oxígeno que les permita desarrollar sus proyectos de cara a las celebraciones y fiestas que ya están próximas”.

Las distintas subvenciones se han repartido en función de la puntuación obtenida por cada una de las entidades en la valoración efectuada por un órgano colegiado técnico del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955