www.masvive.com
Cortometrajes, música y teatro musical, propuesta cultural para el fin de semana en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Cortometrajes, música y teatro musical, propuesta cultural para el fin de semana en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de diciembre de 2021, 19:20h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares particpa este viernes en la Semana del Corto de la Comunidad de Madrid. Será una de las propuestas culturales del fin de semana, que además ofrece música, la inauguración del Belén Popular y teatro musical para los más pequeños de la casa.

La programación comienza este jueves a las 20.30 horas con la inauguración, en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura, del Belén Popular que cada año elabora la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares. El acto contará también con una actuación de la Coral Divertimento.

El viernes, el Teatro Municipal Las Cigueñas acoge dos pases dentro de la celebración de la Semana del Corto de la Comunidad de Madrid, con cortometrajes de calidad elaborados en nuestro país. Habrá un primer pase, a las 17.30 horas, para público familiar, con las obras ‘Piccolino, una aventura en la ciudad’, ‘Atención al cliente’, ‘La clase’ y ‘Vuela’. A las 18.30 horas, un segundo pase estará dedicado a público adulto, con las obras ‘Ferrotipos’, ‘Distancias’, ‘Yo’, ‘Loca’ y ‘Acto reflejo’.

Ese mismo viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar el tradicional encendido de la iluminación navideña. Será con un acto en la Plaza Mayor en el que actuará la Banda Municipal.

La programación cultural se completa el sábado 4 de diciembre, desde las 19.00 horas, con el musical familiar ‘Orejas de mariposa’, de La Espiral Mágica, que se representa en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. La obra es un canto a la libertad, la diversidad, la aceptación y el respeto. Trata temas tan importantes para los niños como la capacidad de ser felices, aun sintiéndose diferentes, y aceptar a cada uno con sus rarezas, e incluso valorarlas.

La historia que narra Orejas de mariposa se basa en la búsqueda del lado positivo y alegre de las cosas, desarrollar la autoestima y utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que, a menudo, lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios. Nos enseña a aceptarnos, a querernos y a relacionarnos. Las entradas cuestan 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955