www.masvive.com
Hoyo de Manzanares celebra su Navidad con ilusión y muchas actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares celebra su Navidad con ilusión y muchas actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 05 de diciembre de 2021, 20:49h
Add to Flipboard Magazine.

Con la inauguración del Belén Popular, confeccionado desde hace veinte años por la Asociación de Belenistas de Hoyo, y el tradicional encendido de las luces, Hoyo de Manzanares ha dado la bienvenida a la Navidad, que llega cargada de ilusión y actividades.

No falta, un año más, la Campaña de Apoyo al Comercio Local, este año bajo el lema Hoyoilusiona. Se repartirán 3.000 euros en premios para el fomento de las compras en los establecimientos locales. Por cada compra en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes entrarán en el sorteo de los premios y sabrán al momento se han ganado alguno de los bonos de 10, 20, 30 y 50 euros que se sortean.

Tampoco faltará el Mercadillo Navideño ni el concierto a cargo de la Banda de Música Municipal, así como varias funciones teatrales para grandes y pequeños. Además, Hoyo de Manzanares recibirá un año más a Papá Noel, volverá a mostrar un año más su solidaridad con la carrera Zancadas Solidarias y, como colofón a las fiestas, el municipio recupera la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que volverá a recorrer las calles del municipio el 5 de enero. La programación completa se puede consultar en este enlace.

Los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han comunicado que, para evitar aglomeraciones en la Plaza Mayor, tras la tradicional Cabalgata los Pajes Reales visitarán el mismo 5 de enero las casas de Hoyo cargados de presentes.

Los niños y niñas que quieran recibir su visita tan solo tienen que imprimir y rellenar la carta que se puede encontrar en este enlace con los datos que se solicitan en la misma, y depositarla, hasta el 22 de diciembre, en los buzones que encontrarán en el Ayuntamiento, el Centro de Cultura y el Polideportivo, durante su horario de apertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955