www.masvive.com
Torrelodones convoca su segundo concurso digital de christmas navideños
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones convoca su segundo concurso digital de christmas navideños

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de noviembre de 2021, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, ha convocado la segunda edición del Concurso Digital de Christmas Navideños, al que se pueden presentar originales hasta el 22 de diciembre.

Todas felicitaciones que se presenten deberán contener, necesariamente, algún motivo relacionado con el ajedrez. Las propuestas se presentarán telemáticamente en formato jpg o pdf en la dirección de correo electrónico [email protected]. Junto a la ilustración se deberá proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos del participante; fecha de nacimiento, nombre y apellidos de los padres y número de teléfono del padre o madre.

Se establecen dos categorías para el concurso, en función de la edad del participante: sub-10, para nacidos en el año 2011 o después y sub-16, para nacidos entre 2005 y el año 2010. En ambas categorías los premios consistirán en un juego de ajedrez completo, un libro de ajedrez y un vale de 65 para canjear en una papelería de la localidad, para el ganador. También habrá un áccesit dotado con un juego de ajedrez completo y un vale de 35 euros, así como un premio especial Socio Club de Ajedrez Torrelodones que consistirá en un libro de ajedrez.

El jurado del concurso estará formado por socios del Club de Ajedrez Torrelodones y representantes del Ayuntamiento de Torrelodones. Su fallo se dará a conocer no más tarde del día 28 de diciembre, publicándose en la página web del Club de Ajedrez Torrelodones y en los medios de comunicación municipales del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955