www.masvive.com
El secretario general del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín, se integra en la Ejecutiva de Juan Lobato
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El secretario general del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín, se integra en la Ejecutiva de Juan Lobato

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de noviembre de 2021, 21:49h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Torrelodones, Guillermo Martín, ha sido nombrado secretario de Seguridad y Emergencias dentro de la Ejecutiva del PSOE de Madrid, que lidera Juan Lobato, tras la celebración del 14 Congreso Regional de los socialistas madrileños.

“Me siento muy honrado de que el conjunto del partido en Madrid haya pensado en mí para asumir una responsabilidad tan ilusionante como es la Secretaría de Seguridad y Emergencias, un campo en el que me siento especialmente involucrado tanto por mi formación como por el hecho de formar parte del voluntariado de Protección Civil desde hace casi 20 años”, ha indicado Martín.

Además, Juan Ignacio Díaz Bidart,ex-secretario general y ex-portavoz municipal socialista en Torrelodones, formará parte del Comité Regional del PSOE Madrid, el máximo órgano político del partido entre congresos.

Para Elena Repullo, secretaria de organización del PSOE de Torrelodones, “tras el 14 Congreso, el partido en Madrid sale especialmente fortalecido gracias al impulso político de Juan Lobato: tenemos 555 días para cambiar nuestra región y definir qué queremos que sea Madrid en los próximos 15 años. Además, nuestra Agrupación logra un fuerte impulso con la presencia de Guillermo Martín en la Ejecutiva y Juan Ignacio Díaz en el Comité Regional”.

Por otra parte, a lo largo de los debates para la aprobación de la Ponencia Marco, que es el documento en el que el PSOE Madrid traza el rumbo de su acción política, desde Torrelodones se han sacado adelante importantes aportaciones como “trabajar en la mejora del sistema tarifario del transporte y la implantación del billete-hora, la exigencia de que la Comunidad de Madrid no deje abandonados a los ayuntamientos, que se impulse desde las instancias regionales una Ley de Pequeños Municipios o se mejoren los mecanismos de coordinación entre los gobiernos locales que ostentamos y los grupos municipales socialistas”, asegura Elena Repullo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955