www.masvive.com
El teatro y la danza, protagonistas de la agenda cultural de fin de semana en Torrelodones
Ampliar

El teatro y la danza, protagonistas de la agenda cultural de fin de semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana la Casa de Cultura de Torrelodones ofrece teatro y danza dentro de su programación cultural. Además, se puede visitar una nueva exposición de pintura y, para los más pequeños, habrá una nueva sesión de cuentacuentos.

Así, este viernes 12 de noviembre Jamming Compañía Teatral presenta la obra ‘Jamming, desmontando los clásicos’, representación en la que se combinan los monólogos y los textos clásicos, dramáticos y no dramáticos, sobre los que se crearan escenas improvisadas, de gran humor, con calado y crítica social. La obra se representará a las 20.00 horas.

Por otra parte, el sábado 13 de noviembre, se podrá ver en el Teatro Bulevar, desde las 20.00 horas, ‘Lady Mambo’, de la Compañía Malucos Danza. Un nuevo espectáculo, enriquecido con música y poemas originales, que profundizará en conceptos tan importantes y reales como “existir” y en el que se reflexiona sobre los pensamientos que se cruzan en la mente de los personajes, que a través de la gestualidad corporal y la musicalidad de los instrumentos darán vida a las palabras, que resonarán en escena impulsadas por la magia de la imagen.

Además, en la programación destaca el cuentacuentos ‘Mouse Tales’, por Stibi Mínguez, que se representará el viernes 12 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos, con aforo limitado y recomendado a partir de los 4 años. Por último, hasta el lunes 15 de noviembre se puede ver la exposición de pintura ‘Interiores’, de José Ángel Martín-Viveros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955