www.masvive.com
El Centro Cultural La Torre de Guadarrama acoge el espectáculo ‘¿De dónde vienen las canciones?’
Ampliar
(Foto: Compañía Muuu!)

El Centro Cultural La Torre de Guadarrama acoge el espectáculo ‘¿De dónde vienen las canciones?’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

La creatividad y magia de la compañía Muu!! llegan este sábado 13 de noviembre al Centro Cultural La Torre de Guadarrama para deleitar a los más pequeños con el espectáculo ‘¿De dónde vienen las canciones?’. Una propuesta musical que llega de la mano de tres mujeres músicas, compositoras y creativas que usan todo su talento para, a través del juego y la inteligencia, estimular la pasión por la música.

La actividad comenzará a las 18.00 horas, con entada gratuita y abierta a todos los públicos. Los interesados podrán solicitar las invitaciones desde una hora antes de que comience el espectáculo en la misma taquilla del centro cultural.

‘¿De dónde vienen las canciones?’ es un espectáculo musical que invita a sentir la música en familia. La propuesta parte de una experiencia activa y creativa, en la cual, a través del gesto, el humor, la fantasía y, por supuesto, los instrumentos musicales, los asistentes llegarán al disfrute con pasajes sonoros, juegos y canciones.

Se trata de una propuesta incluida en la programación de la Concejalía de Cultura para el mes de noviembre que, en su ciclo ‘Suena Jazz’ volverá a ofrecer este mes, concretamente el sábado 27 de noviembre, uno de los tres conciertos programados para la temporada con la actuación de Amandine Savary, que ofrecerá al público un recorrido por la canción francesa en clave de jazz con composiciones propias y arreglos del maestro Jorge Vera, uno de los mejores jazzistas del panorama nacional. A las 19.30 horas en el Centro Cultural La Torre.

Toda la programación, así como las diferentes actividades e iniciativas culturales pueden consultarse en www.guadarrama.es en la sección de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955