www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama pone en marcha un Taller de Juegos de Rol
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama pone en marcha un Taller de Juegos de Rol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de noviembre de 2021, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama comenzará el próximo viernes 12 de noviembre un Taller de Juegos de Rol dirigido a jóvenes de la localidad entre 12 y 16 años. Una nueva iniciativa de ocio que se desarrollará a lo largo de tres sesiones los días 12, 19 y 26 de noviembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Estos juegos permiten adoptar nuevas identidades, vivir aventuras y experiencias, y desarrollar todo tipo de estrategias para obtener objetivos. Divertidas opciones que podrán aprovechar todos los chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2009 que quieran ser uno de los ocho participantes de esta iniciativa.

Los interesados pueden solicitar su plaza a través del correo electrónico [email protected]. Toda la información está disponible en el teléfono 918543445 o a través de la página web www.sejuve.es.

El taller de Juegos de Rol forma parte de las iniciativas puestas en marcha desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama para ofrecer alternativas de ocio saludable a los jóvenes de la localidad y entre las que ya se han puesto en marcha talleres como los del club de debate, taller de Life Hacks o el taller de Teatro Musical. En definitiva, estrategias, técnicas y herramientas para aprender y formarse a través de ocio saludable, que se imparten de forma gratuita durante los meses de noviembre y diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955