www.masvive.com
La Comunidad de Madrid promociona la región en Gran Bretaña como destino de turismo de compras
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid promociona la región en Gran Bretaña como destino de turismo de compras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de noviembre de 2021, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha ‘Madrid, come for tax free shopping. Stay for our way of living’, una campaña para promocionar la región y la ciudad de Madrid como destino de turismo de compras en el mercado británico, que se desarrollará entre el 8 y el 28 de noviembre en la capital del Reino Unido y online.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y a la que el Gobierno regional ha destinado 238.000 euros, con el objetivo de contribuir a acelerar la recuperación de este mercado a corto plazo.

El mensaje de la campaña anima a los británicos, por un lado, a venir a Madrid para hacer sus compras aprovechando la situación provocada por el Brexit en relación con la devolución del IVA de todas sus compras, y, por otro lado, invita a disfrutar de la vida y experiencias que la región madrileña ofrece como hecho diferenciador del resto de capitales europeas, su oferta gastronómica, clima, calidez de la gente, oferta cultural y estilo de vida.

Durante la promoción se pondrá en valor la variedad de la oferta comercial de la Comunidad de Madrid, como las compras de lujo, el Rastro, la artesanía, las áreas comerciales más ‘trendy’ y de vanguardia, centros comerciales y outlets para un público potencial de alto poder adquisitivo, entre los 30 y 55 años, abierto a viajar para realizar compras y a aprovechar la experiencia.

El británico es el cuarto mercado internacional más relevante para la Comunidad de Madrid y hasta 600.000 turistas de esta nacionalidad visitaron la región en 2019, pero, según las últimas cifras, correspondientes a septiembre de este año, el número de visitantes procedentes de Reino Unido representó el 37% de los que llegaron el mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Esta acción promocional constará de un circuito de publicidad exterior durante dos semanas y presencia en 270 mupis digitales de Londres de zonas como West End, Westminster, Islington y Camden, que además se reforzará con una campaña digital en websites británicos -alrededor de 300 medios online y webs especializadas- de estilo de vida, cultura, ocio y viajes.

La acción online irá asociada a la web www.taxfreeshoppingmadrid.com, en la que se ofrece información sobre la devolución de impuestos por las compras realizadas en Madrid para los turistas británicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955