www.masvive.com
Torrelodones se vuelve a rendir a los perros con la celebración de la II Feria Canina
Ampliar
(Foto: Dominika Roseclay en Pexels)

Torrelodones se vuelve a rendir a los perros con la celebración de la II Feria Canina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 10:44h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones recupera este 2021 su Feria Canina, que regresa tras la edición de 2019 y se celebrará, al igual que en la edición anterior, en el Parque de Pradogrande, en concreto en la zona del antiguo quiosco y el minigolf.

La cita es el domingo 19 de septiembre, desde las 11.30 horas. Habrá concurso de mascotas. Pero como aperitivo, los asistentes podrán conocer antes el trabajo de la Unidad Canina de Rescate y Salvamento Madrid, una ONG formada por voluntarios con sus perros cuya labor principal es la búsqueda y rescate de personas desaparecidas, tanto en edificios colapsados como en grandes áreas rurales. Realizarán una exhibición de rastreo y mostrarán además cómo se debe tratar a un perro, qué cuidados necesita y la importancia de la empatía y el respeto para con ellos.

Después, desde las 12.30 horas, tendrá lugar el concurso de mascotas, para el que ya está abierta la inscripción. Habrá tres premios para perros con o sin raza definida y sin que importe su tamaño, peso, color o edad y, además, los participantes podrán obtener uno de los varios galardones en las categorías de ‘Simpatía’, ‘Belleza’, ‘Más Grande’ o ‘Más Pequeño’. Los participantes tendrán que hacer un desfile con sus perros ante el jurado que hará las valoraciones. Además de los premios para los ganadores habrá un obsequio para todos los participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de septiembre, y se pueden hacer rellando este formulario.

Taller de flores con rollos de cartón

Paralelamente a la celebración de esta feria se desarrollarán varios talleres de realización de flores con rollos de cartón, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años y que se desarrollará de 11.30 a 14.00 horas.

Los participantes elaborarán el tallo de la flor con rollos de cartón que pintarán cuidadosamente. Con cartulinas de colores crearán las hojas y pétalos de la flor que finalmente pegarán en el tallo. Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955