www.masvive.com
La Mancomunidad THAM convoca un concurso de cuentos por la igualdad y el buen trato
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

La Mancomunidad THAM convoca un concurso de cuentos por la igualdad y el buen trato

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de marzo de 2023, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM ha convocado, con motivo del Día del Libro, 23 de abril, un concurso de Cuentos por la Igualdad y el Buen Trato a fin de contribuir a la igualdad y el buen trato. Se buscan narraciones destinadas a menores hasta los 8 años.

Con esta iniciativa se quiere fomentar una herramienta básica en la enseñanza al transmitir valores, despertando interés y motivación además de fomentar el gusto por la lectura. Por eso se buscan narraciones originales, que no excedan las diez páginas y con temática con el buen trato y la igualdad entre hombres y mujeres, valorándose la inclusión de contenidos transversales relacionados con otras situaciones de desigualdad. Deberán estar destinados a niños de hasta 8 años.

Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). Se establece como primer y segundo premio un lote de libros o similar, valorado en 200 euros en el caso del primer premio y en 100 euros para el segundo. Los originales se pueden presentar hasta el 14 de abril. Las bases se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955