www.masvive.com
Torrelodones entrega los premios de sus concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entrega los premios de sus concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de marzo de 2021, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogió el sábado 13 de marzo, tal y como estaba previsto y sin ningún retraso más, la entrega de premios de los diversos concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa, aplazados por culpa de las restricciones navideñas.

En varios encuentros consecutivos, para respetar las medidas sanitarias y la limitación de aforo, la concejal de Desarrollo Local, María Antonia Mora Luján, acompañada por el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata y la concejal de Asuntos Sociales, Susana Alberto, presidió estos actos de entrega de premios.

La Ruta de la Hamburguesa, iniciativa de la Peña de El Carrito con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones y de los hosteleros del municipio, fue la primera en entregar sus premios. Los vencedores fueron BarakBurguer y Jara Hamburguesería. En cuanto a los vecinos y participantes ganadores, han sido Borja Fretes de Castro, Rosa Acevedo y Arturo Giner.

En cuanto al V Concurso de Belenes convocado por la Parroquia San Ignacio de Loyola, recogieron premios los vecinos de Manuel Rodrigo Serrano, Mª. Paz Sánchez Fraile y Patricia Santos Rodrigo. En la categoría de instituciones, los vencedores han sido el Restaurante El Trasgu, la Residencia Orpea y el Hospital HM.

En el caso del Concurso de Fachadas Navideñas (Xmas DECO Torrenavidad 20), se entregaron a los premios a Paloma San Martín Colera, Esperanza San Román y Carmen Santamaría. También se hizo una mención especial a Jaime Azpilicueta, que como miembro del jurado no podía participar, pero al que se ha reconocido el trabajo y diseño realizado en adornar su vivienda.

Por último, el Concurso de Christmas Navideños, organizado por el Club de Ajedrez, los ganadores han sido Alicia Gómez, de 9 años; Guillermo Quesada, de 9 años; y Álvaro Moreno, de 7 años; y se ha concedido un accésit a Diego Rodríguez, de 6 años. Los ganadores de la Categoría abuelos han sido Miguel Moreno, de 5 años; Sebastián Montalván, de 6 años; y Moisés Montalván, de 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955