www.masvive.com
El viernes comienzan las votaciones de los Presupuestos Participativos 2022 de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El viernes comienzan las votaciones de los Presupuestos Participativos 2022 de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 10:42h
Add to Flipboard Magazine.

Entre el viernes 10 y el domingo 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Moralzarzal abrirá el proceso de votación para que los vecinos elijan sus favoritos entre los proyectos presentados a los presupuestos participativos 2021-2022.

La votación será telemática, a través de la sede electrónica municipal. Asimismo, el sábado 11 de septiembre se habilitará una mesa para el voto presencial a la entrada del Ayuntamiento, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Las 22 propuestas finalistas tienen su origen en la iniciativa ciudadana que, bien de forma colectiva o individualmente, se han presentado y desarrollado durante todo el proceso, que comenzó en abril. Entre ellas, están la construcción de una pista de parkour, un proyecto de señalización en colegios, la homologación de la pista de atletismo, la construcción de un aparcamiento, la adquisición de un piano para el Centro Cultural o la creación de un aula de educación medioambiental. El presupuesto total asignado al proceso es de 150.000 euros.

En la votación podrán participar todas las personas que figuren en el censo, compuesto por las personas empadronadas en Moralzarzal nacidas en 2005 y años anteriores, así como aquellas que, cumpliendo con los supuestos publicados, así lo solicitaron en plazo.

Los votantes podrán marcar con su voto hasta un máximo de 7 propuestas, independientemente del coste de cada una. Las propuestas seleccionadas serán aquellas que, por estricto orden de apoyos recibidos, puedan entrar en el presupuesto sobrante acumulado. En caso de empate entre dos o más propuestas, se priorizarán aquellas propuestas por colectivos frente a las individuales y las que tengan menor coste asignado.

Las instrucciones sobre como votar se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955