www.masvive.com
Autocine, circo y Rastro Gigante: un fin de semana cargado de propuestas culturales en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Cirqueando)

Autocine, circo y Rastro Gigante: un fin de semana cargado de propuestas culturales en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de septiembre de 2021, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

Dos sesiones de películas en el autocine de la Ciudad Deportiva, un espectáculo de malabares y acrobacias, y el tradicional Rastro Gigante, en horario de tarde, en la Plaza de Los Belgas, integran las propuestas, gratuitas, para un fin de semana cargado de ocio para todos los públicos en Collado Villalba.

Hoy viernes, 3 de septiembre, a las 22.00 horas los vecinos podrán disfrutar del cine, en pantalla grande, desde sus vehículos, al más puro estilo americano, en el autocine de la Ciudad Deportiva. Se proyectará ‘La boda de Rosa’, una comedia española sobre una mujer que, a punto de cumplir 45 años, decide marcharse y dejarlo todo para tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.

La segunda sesión del autocine tendrá lugar el sábado, 4 de septiembre, a a las 22.00 horas, con la proyección de la película de animación ‘Zapatitos rojos y los siete trolls’, que narra como unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino. En ambas sesiones la entrada es libre hasta completar el aforo de 100 vehículos.

Además, el sábado por la tarde se celebrará el tradicional Rastro Gigante en la Plaza de los Belgas, de 18.00 a 23.00. Este evento pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía.

Y en el Parque de Peñalba, también el sábado 4 de septiembre, a las 19.30 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de circo cargado acrobacias, malabarismos y risas. Se trata de ‘Ekilibuá’, un show para todos los públicos que fusiona la teatralidad con los portes acrobáticos, los equilibrios, la manipulación de objetos, con mucha complicidad. La entrada a este evento será libre hasta completar aforo, limitado a 80 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955