www.masvive.com
El Cine de Verano de Collado Villalba ofrece este sábado ‘Los Minions. El origen de Gru’ en Peñalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Cine de Verano de Collado Villalba ofrece este sábado ‘Los Minions. El origen de Gru’ en Peñalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:26h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de la programación del Cine de Verano en Collado Villalba, este sábado 26 de agosto, los jardines de Peñalba acogerán una velada cine en familia al aire libre con la proyección, desde las 22.00 horas, de la película ‘Los Minions. El origen de Gru’, con entrada libre hasta completar aforo (200 sillas).

La película está dirigida a todos los públicos y retoma las aventuras de los Minions en los años 70, cuando conocen a Gru, que entonces es solo un joven proyecto de villano que, como fan del famoso supergrupo de villanos Los salvajes 6, idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955