www.masvive.com
Durante el mes de agosto, regresa el Cine de Verano a Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Durante el mes de agosto, regresa el Cine de Verano a Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de julio de 2021, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el mes de agosto, los vecinos de Collado Villalba tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva edición del Cine de Verano, con proyecciones gratuitas y al aire libre en diversos puntos de la localidad. Además, en septiembre regresa el Autocine.

Todas las proyecciones del Cine de Verano se realizarán a las 22.00 horas y tendrán como escenario el Parque de Peñalba, la Plaza del Primero de Mayo, la Plaza del Ayuntamiento y la Finca de la Malvaloca. La programación tiene un marcado carácter familiar, con varios estrenos pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado y las proyecciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad anticovid marcadas por las autoridades sanitarias.

Cine y cortometrajes

Como novedad, el público podrá disfrutar antes de las películas de la proyección de dos cortometrajes. Durante el mes de agosto serán: ‘Llamadme Ismael’, de José Manuel Asensio, y ‘Mi otro hijo’, de Gustavo Alonso, mientras que los estrenos de autocine en septiembre estarán precedidos por ‘Corderitos’, corto escrito, dirigido y producido por Manu Bueno, y ‘Roles’, de Arturo Martínez.

La programación, organizada por la Concejalía de Cultura, arrancará el sábado 7 de agosto en el Parque de Peñalba, con la proyección de ‘La gallina Turuleca’, que muestra el lado más talentoso de la famosa gallina.

El sábado 14 de agosto, en la Plaza 1º de Mayo, los espectadores podrán disfrutar con la película ‘Dolittle’, una aventura que se desarrolla en una mítica isla, en la que el famoso personaje recupera su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

La Plaza del Ayuntamiento será el escenario, el sábado 21 de agosto, de un film dirigido al público adulto: ‘El Plan’, una comedia negra en la que se desarrolla el ‘plan’ de Paco, Ramón y Andrade, tres amigos desempleados en el barrio madrileño de Usera.

El cine de verano concluye el sábado 28 de agosto en la Finca Malvaloca con ‘Padre no hay más que uno 2’, protagonizada por Santiago Segura, cuyo personaje, Javier, se ha convertido en líder del chat de madres. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba.

En septiembre, el Autocine

Las proyecciones al aire libre darán paso al Autocine en septiembre, en el parking de la Ciudad Deportiva, con un aforo limitado a 100 vehículos.

El primero de los estrenos para disfrutar cómodamente en el coche, el día 3 de septiembre, será ‘La boda de Rosa’, que muestra las complicaciones que conlleva un cambio de vida.

El ciclo se despide hasta el próximo año con ‘Zapatitos rojos y los siete Trolls’, el sábado 4 de septiembre, en la que se muestra el gran poder de unos zapatos rojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955