www.masvive.com
Más Collado Villalba presenta su nueva imagen y sus líneas de actuación en el inicio del curso político
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Más Collado Villalba presenta su nueva imagen y sus líneas de actuación en el inicio del curso político

Por Mabel Cazorla
martes 31 de agosto de 2021, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.

Más Collado Villalba, formación política en la oposición en el Ayuntamiento de Collado Villalba, ha ofrecido este martes una rueda de prensa para analizar la situación de la localidad, presentar las líneas de actuación que seguirán en este curso político y la nueva imagen de la formación, representada por un corazón verde.

Más Collado Villalba presenta su nueva imagen y sus líneas de actuación en el inicio del curso político
Ampliar
(Foto: Más Collado Villalba)

Un curso que la formación política afronta “con mucha energía y mucha ilusión” y que arranca con un cambio de imagen, por el que se transforman en MCV Corazón Villalbino. “Hemos querido destacar nuestra esencia en el logo y símbolo del partido, el corazón villalbino, además de lograr una imagen única. Creemos en su significado, que es el amor y cariño que sentimos todos los miembros del equipo por nuestro municipio”, ha indicado, sobre este cambio de imagen, la portavoz de la formación, Cristina Toral

Toral ha asegurado que ese “amor” es uno de los pilares fundamentales sobre los que se creó su formación política, “un partido municipalista con el objetivo de gobernar por y para los villalbinos, con honestidad, coherencia y desde el corazón. Ese corazón villalbino es nuestro logo de partido”.

Análisis de la situación municipal

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana, Cristina Toral, ha asegurado que Collado Villalba está sumida en “un gran declive y deterioro desde hace ya demasiados años, del que no nos va a sacar el actual equipo de Gobierno”. En esta situación ha señalado, como hitos, dos polémicas, la del túnel de Honorio Lozano “y la imagen del por aquel entonces alcalde socialista de fiesta con el constructor del mismo”, y la imagen de la detención del anterior alcalde del PP “saliendo esposado de su despacho del Ayuntamiento escoltado por la Guardia Civil”.

Además, han acusado al Ejecutivo de intentar “lavar su imagen” con incrementando las cuantías de los contratos más importantes de la ciudad, cuando “realmente no sería necesario incrementar nada si se exigiera el estricto cumplimiento de lo recogido en los pliegos firmados”.

En este sentido, acusan de “falta de planificación” al actual equipo de Gobierno. También de realizar “inversiones de dudosa necesidad”, como la remodelación de la Plaza de los Belgas o la remodelación del pabellón polideportivo Kike Blas, “que está suponiendo problemas y supondrá aún más derivados de los retrasos”, ha señalado Toral. También han criticado, en materia económica, el uso de diez millones de euros del Remanente de Tesorería. “Hay partidas que no se están ejecutando, plazas por cubrir, servicios que no se están prestando, lo que genera dinero al Ayuntamiento”.

“Nosotros seguiremos haciendo una oposición constructiva, señalando problemas, ofreciendo soluciones: hemos presentado muchas mociones, cientos de escritos por registro con propuestas, algunas de las cuales nos acusaron de delincuentes cuando las formulamos. Seguiremos apoyando ante lo que estimemos bueno para la ciudad y para los villalbinos (y dispongamos de plena información), y rechazando el chantaje y los cheques en blanco”, ha asegurado Cristina Toral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955