En un comunicado, desde MCV Corazón Villalbino han valorado positivamente sus resultados electorales y la mejora “sustancial” de sus resultados electorales, que les han hecho pasar de dos concejales en 2019 a los tres que tendrán en esta legislatura, tras haber cosechado 3.500 votos. “Muchos otros partidos con marca nacional se quedaron por el camino y no lograron representación en el Pleno”, han recalcado.
“Sin duda, la incesante labor que hemos llevado a cabo estos cuatro años en la oposición, ha dado sus frutos. Sin embargo, queríamos más y esperábamos más, un resultado proporcional al esfuerzo realizado que ha sido inmenso”, ha asegurado su portavoz, Cristina Toral. “Realmente deseábamos un cambio porque Villalba y los villalbinos lo necesitan, a nuestro modo de ver, e hicimos todos los esfuerzos posibles”.
“Aunque la perspectiva de cuatro años por delante de más de lo mismo con el gobierno de PP es poco alentadora, seguiremos en la línea de oposición constructiva, a pie de calle y evolucionando para seguir creciendo; y con la fuerza y energía que nos caracteriza, poniendo corazón en nuestro trabajo. Somos necesarios”, ha asegurado Toral, quien estará acompañada en el Grupo Municipal de MCV Corazón Villalbino por Roberto Oliver y Carlos Gentil.