www.masvive.com
MCV Corazón Villalbino arranca el curso político prometiendo una oposición constructiva y a pie de calle
Ampliar
(Foto: MCV Corazón Villalbino)

MCV Corazón Villalbino arranca el curso político prometiendo una oposición constructiva y a pie de calle

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de septiembre de 2023, 17:00h
Add to Flipboard Magazine.

MCV Corazón Villalbino, formación política en la oposición en el Ayuntamiento de Collado Villalba, ha dado la bienvenida al inicio del curso político, en el arranque de una nueva legislatura, asegurando que los tres concejales que consiguieron en las elecciones municipales del pasado mes de mayo realizarán durante estos cuatro años una oposición “constructiva, a pie de calle”.

En un comunicado, desde MCV Corazón Villalbino han valorado positivamente sus resultados electorales y la mejora “sustancial” de sus resultados electorales, que les han hecho pasar de dos concejales en 2019 a los tres que tendrán en esta legislatura, tras haber cosechado 3.500 votos. “Muchos otros partidos con marca nacional se quedaron por el camino y no lograron representación en el Pleno”, han recalcado.

“Sin duda, la incesante labor que hemos llevado a cabo estos cuatro años en la oposición, ha dado sus frutos. Sin embargo, queríamos más y esperábamos más, un resultado proporcional al esfuerzo realizado que ha sido inmenso”, ha asegurado su portavoz, Cristina Toral. “Realmente deseábamos un cambio porque Villalba y los villalbinos lo necesitan, a nuestro modo de ver, e hicimos todos los esfuerzos posibles”.

“Aunque la perspectiva de cuatro años por delante de más de lo mismo con el gobierno de PP es poco alentadora, seguiremos en la línea de oposición constructiva, a pie de calle y evolucionando para seguir creciendo; y con la fuerza y energía que nos caracteriza, poniendo corazón en nuestro trabajo. Somos necesarios”, ha asegurado Toral, quien estará acompañada en el Grupo Municipal de MCV Corazón Villalbino por Roberto Oliver y Carlos Gentil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955